Menor se salvó de ser ultrajada en Costanera


Votación: 203 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 Apr 2018


A tiempo. En una rápida acción, agentes de serenazgo municipal de Puno socorrieron a una menor de edad, quien aparentemente iba a ser objeto de un abuso sexual, la noche del sábado.

HECHO
Según los agentes que intervinieron en el caso, la adolescente que se encontraba inconsciente por la excesiva ingesta de alcohol, fue vista aproximadamente a las 22:40 horas, siendo arrastrada hasta las orillas del lago, en la avenida Costanera de la ciudad de Puno.

Tras ser alertados, los serenos se dirigieron al lugar y encontraron a la muchacha en compañía de dos sujetos, que también eran menores de edad. La menor, aparentemente, había sido dopada, por lo que dieron parte a los agentes policiales del sector, quienes de inmediato la trasladaron al área de emergencias del nosocomio regional de Puno.

“Nos conocimos de la discoteca ubicada a tres cuadras del Plan ‘B’, yo ahí entré con mi DNI pensando que entraban personas mayores, pero había full ‘chibolas’ (menores) y yo no sabía; y eso me trajo este problema y no me acuerdo nada”, dijo uno de los jóvenes que fue interrogado por los serenos.

FUGÓ
Cabe mencionar que aún se desconoce la identidad de los involucrados en el hecho que pudo terminar en tragedia. Según el personal de turno del nosocomio regional, la menor habría fugado del lugar, sin identificarse, a las 9:00 horas de ayer. Por su parte, el encargado de la Comisaría de Familia, dijo que se hicieron presentes en el hospital recién a las 11:00 horas; según dijo, ya tendrían identificada a la adolescente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!