Salvó de morir en confuso incidente


Votación: 188 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 Apr 2018


Salvó su vida en un confuso accidente, que no se sabe bien en dónde y cómo ocurrió. Sin embargo, todo apunta a que el hecho se suscitó en el óvalo Ramón Castilla, donde una mujer habría impactado con un taxi, tras aparentemente sufrir un tropiezo.

HECHO
Aproximadamente al mediodía de ayer, una mujer identificada como Rosalía Quispe Merlin (42), en un confuso incidente, llegó a impactar con el taxi de placa D2F-333, que era conducido por Erick Alexander Venegas Espinoza.

Según este último, la mujer abría tropezado en una parte de la vereda, llegando a impactar contra su vehículo. “Yo estaba dando la última vuelta en el óvalo Ramón Castilla y ahí vi a la mujer que se estaba tropezando y cayó justo aquí (neumático de la parte trasera)”, dijo el conductor que, tras el incidente, de inmediato trasladó a la agraviada al nosocomio regional de Puno.

Cabe mencionar que la fémina llegó con el rostro ensangrentado al área de emergencias. Ella presentaba un corte cerca de una de sus cejas. “Me ha atropellado en el parque Pino; yo estaba pasando y como loco me ha atropellado”, dijo la agraviada, todavía en shock por el incidente.

Al poco rato, preocupado, se apersonó su pareja, quien trabajaría en el hospital Manuel Núñez Butrón. Tras esclarecer el incidente del que se salvó su esposa, llegó a conciliar con el chofer del vehículo, debido a que el incidente –aparentemente– no se trataría de un accidente de tránsito.

Trascendió que Rosalía Quispe Merlín ya habría sufrido este tipo de incidentes, debido a que tendría problemas de salud mental.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!