Delincuente se salvó de ser linchado


Votación: 123 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 Apr 2018


Un ladrón se salvó de ser linchado. El inescrupuloso sujeto ingresó a una vivienda en la ciudad de Ilave (El Collao), sin imaginar que sería sorprendido, capturado y casi linchado por los vecinos del lugar, que no dudaron en tomar la justicia en sus manos.

HECHO
Aproximadamente a las 4:30 horas de ayer, agentes de serenazgo de la municipalidad collavina recibieron una llamada de alerta de un vecino de la zona, indicando que un grupo de jóvenes ingresaron a una vivienda en la avenida Primavera, del barrio Alto Alianza.

Tras la denuncia, personal de serenazgo acudió de inmediato al lugar del hecho, en donde el propietario del inmueble, con el apoyo de los vecinos del lugar, ya había reducido a uno de los presuntos delincuentes que se encontraba dentro de su vivienda de material noble, la cual aparentemente recién fue construida.

Los vecinos pretendían hacer justicia por sus propias manos contra el supuesto delincuente; sin embargo, algunos pobladores se mostraron en contra y dieron parte a los agentes de la Policía, que minutos después también llegaron al lugar.

Calmada la situación, el fiscal de turno se constituyó al domicilio del agraviado y conjuntamente con los vecinos se procedió al levantamiento del acta para ponerla a disposición de la comisaría del sector.

En dicha acción los agentes revisaron al supuesto ladrón, que entre sus pertenencias portaba una billetera con dinero en efectivo y dos modernos celulares que días atrás habría robado. Tras la diligencia, los vecinos de barrio Alto Alianza mostraron su malestar ante este hecho y manifestaron que la próxima vez actuarán más radicalmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!