Adolescente boliviano se encuentra abandonado en el hospital regional


Votación: 170 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 Apr 2018


Puno. Un menor de edad natural del vecino país de Bolivia, se encuentra abandonado en el nosocomio regional Manuel Núñez Butrón. El menor, aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, fue socorrido al área de emergencias del hospital, debido a que fue hallado con signos de epilepsia dentro de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA).

Según los encargados del centro médico primario de la UNA Puno que lo socorrieron, el menor responde al nombre de “Israel” y aparentemente tiene 12 años de edad; asimismo, contaron que el adolescente fue encontrado convulsionando por las inmediaciones de la facultad de medicina y educación de la ciudad universitaria.

Según algunos estudiantes que dieron parte del incidente, el menor deambulaba cantando desde hace días atrás en la primera casa superior de estudios de la región.

Lo último que se sabe, es que la mamá del menor trabajaría en un cineclub ubicado en las inmediaciones del mercado Bellavista.

En tanto, tras el hecho, se informó que el menor aún no recupera la conciencia, por lo que al personal del nosocomio se le hace complicado dar con su madre; por tal razón, vienen haciendo un llamado para hallarla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!