Menores son hallados consumiendo droga: uno fugó de su casa días atrás


Votación: 107 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 abr 2018

Menores son hallados consumiendo droga: uno fugó de su casa días atrás
Menores son hallados consumiendo droga: uno fugó de su casa días atrás

Ilave. Los agentes del serenazgo de la comuna collavina, intervinieron la noche del último domingo a un grupo de menores cuando estos se encontraban consumiendo sustancias prohibidas (drogas). Uno de ellos, según se informó, habría fugado de su casa hace días atrás, por lo que venía siendo buscado intensamente.

Aproximadamente a las 20:30 horas del referido día, la central de emergencias de serenazgo recibió una llamada de un vecino, indicando que en el parque Mariátegui se encontraban tres personas sospechosas.

Tras la denuncia, los agentes de inmediato acudieron al lugar, donde encontraron a tres menores de edad, entre ellos dos de sexo femenino de iniciales M.Q.A y V.C.CC. ambas de 16 años de edad. Asimismo, a un varón de iniciales E.A.G. (16), quien hace quince días atrás se encontraba en calidad de desaparecido. Se sabe que este grupo de menores se encontraban inhalando terocal y marihuana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!