Cuatro heridos deja un despiste vehicular


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Apr 2018


Melgar. Una mala maniobra por parte del conductor de una miniván hizo que se produzca un accidente de tránsito, dejando heridos a una mujer y otros tres menores de edad, los cuales fueron llevados de emergencia hasta el hospital del distrito de Nuñoa.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas del domingo, en la carretera que conduce al distrito de Nuñoa, a la altura del sector denominado Pucahuasi, en donde la miniván de placa de rodaje Z5I-388 sufrió un despiste, terminando por volcarse a 12 metros de la vía.

Como consecuencia de este accidente, los pasajeros de la unidad vehicular quedaron heridos, por lo que fueron auxiliados y llevados de emergencia al hospital, en donde fueron identificados como Matilde Quispe Becerra (28), Karelin C. Q. (05), Frank Q. Q., y Margot Q. Q.

Según fuentes policiales, tras lo ocurrido, el chofer de nombre Julio Callo había evacuado de inmediato a los heridos al centro de salud de Nuñoa, pero por la gravedad de sus heridas fueron referidos hasta el nosocomio de Ayaviri, con diagnóstico reservado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!