Detienen a dos por maltratar a mujeres


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Apr 2018


Juliaca. Al menos dos sujetos fueron intervenidos por la policía luego de que unas mujeres los denunciaron por los delitos de maltrato físico y psicológico. Ambos varones
permanecían en calidad de detenidos en la comisaría para determinar su situación legal.

El primero de ellos fue identificado como César Callata Charca, quien habría sido acusado por su exconviviente Rosa Luz Yerba Ilaita. Ella refirió haber sido agredida durante la tarde del último domingo en el interior de su domicilio, por ello pidió ayuda a la policía.

Por otro lado, Yamila Brissett Ríos Salinas (28) denunció a Leocadio Zeña Pescoran, quien sería su conviviente; la fémina lo acusó de maltrato psicológico y patrimonial, siendo capturado infraganti, motivo por el cual fue detenido por los uniformados.

Cabe mencionar que ambos detenidos fueron conducidos hasta la dependencia policial del sector, junto a las demandantes, con quienes esclarecieron los hechos, debido a que los sujetos habrían incurrido en el delito de violencia familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!