Continúan transportando hoja de coca de forma ilegal


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Apr 2018


Huancané. Un operativo realizado por los agentes de la comisaría de Huancané terminó nuevamente con la incautación de 7 kilos de hoja de coca, mercancía que era transportada de forma ilegal en un vehículo perteneciente a una empresa de transporte provincial.

El cargamento que estaba escondido en dos sacos y provenía de la selva puneña (Sandia), tenía como destino la ciudad de Juliaca. La mercadería fue incautada a las 03:30 horas de ayer, en la carretera Juliaca – Sandia, a la altura del sector Acocollo.

Asimismo, se supo que el vehículo con placa de rodaje A9Y - 957, en el que la hoja de coca era trasladada, pertenece a la empresa de transportes “Selva Sur”, y era conducido por Edgar Mamani Sánchez.

Este último dijo desconocer a quién pertenecía el cargamento. Finalmente, la mercadería incautada fue llevada hasta la comisaría del mencionado distrito, para luego ser internada en el almacén general de Enaco S.A. - Juliaca, conforme a ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!