Incautan discos piratas valorizados en 16 mil soles


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Apr 2018


Juliaca. Un trabajo de seguimiento por parte de los agentes de policía de Juliaca (San Román), tuvo como resultado la incautación de gran cantidad de discos piratas valorizados en aproximadamente 16 mil soles.

La intervención se ejecutó a las 08:00 horas del domingo, en el interior de una de las viviendas ubicadas en el jirón Víctor Velázquez de la Laguna Temporal, cuando los uniformados realizaban un patrullaje a fin de combatir el delito de contrabando.

Según fuentes policiales, minutos antes un sujeto salió de esta vivienda cargando un saco sospechosamente, por lo que procedieron a intervenir a los habitantes de la casa; en eso, se entrevistaron con Julia Añazco Cozo, quien refirió ser inquilina.

Al inspeccionar el lugar, hallaron varias cajas de cartón con más 8 mil discos entre DVD de películas y CD de música, todo valorizado en más de 16 mil soles. También se encontró láminas para películas, una reproductora de video y un televisor. Lo incautado fue llevado a las instalaciones de la AREPOFIS PNP Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!