Menor es agredido tras salir de discoteca


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Apr 2018


Juliaca. El excesivo consumo de licor por parte de un muchacho hizo que termine siendo golpeado la madrugada del domingo. Él fue llevado al hospital de Essalud de la Ciudad Calcetera, debido a la gravedad de sus heridas.

Fueron los moradores que habitan por las inmediaciones de los jirones Salaverry con Sandia los que se percataron de la gresca y tras ver que el menor quedó tendido e inconsciente en plena vía pública, decidieron dar aviso al personal de Serenazgo Municipal.

Una vez que los agentes se constituyeron en el lugar de los hechos, hallaron al adolescente B.N.C.M. (17), herido a un lado de la pista, y al hacerle las preguntas de rigor, indicó que su agresor fue Miguel Ángel Peralta (19), quien lo habría golpeado luego de tener una discusión.

Tras ello, los agentes intervinieron al presunto agresor y trasladaron al menor golpeado hasta el servicio de emergencia del centro de salud, en donde los galenos le diagnosticaron contusiones en varias partes del cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!