Acusan a pareja de jóvenes de hurtar 5 mil soles


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Apr 2018


Melgar. Una pareja fue detenida tras ser acusada de incurrir en el presunto delito de hurto contra una mujer, a quien le habrían arrebatado la suma de 5 mil soles en efectivo, la noche del lunes, en el distrito de Antauta.

El hecho se registró a las 21:00 horas de aquel día, en el terminal terrestre de la localidad en mención, cuando Lenin Condori Esperilla (23) y Neyda Huanca Macedo (21), fueron detenidos por los agentes de la comisaría de esa jurisdicción, una vez que tomaron conocimiento del incidente.

Por su parte, la agraviada identificada como Mariluz Huayllapuma Lima (32), indicó que los presuntos ladrones aprovecharon su distracción para arrebatarle su cartera con 5 mil soles en efectivo, sindicando a la pareja como los autores del acto ilícito.

Sin embargo, cuando los imputados fueron intervenidos negaron la acusación ante los efectivos; por ello, ambas partes fueron llevadas hasta la comisaría de Antauta para esclarecer el caso y con continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!