Chofer de camioneta es capturado tras persecución


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Apr 2018


Juliaca. Una oportuna intervención policial culminó con la detención de un sujeto que se había escapado a bordo de una camioneta tras negarse a mostrar los documentos de su vehículo, luego de haberse estacionado en una zona restringida.

El hecho se produjo a las 08:30 horas de ayer, por inmediaciones del jirón Sandia de la ciudad de Juliaca (San Román). Jhon Castillo Pacori (33), conductor de la unidad vehicular con placa de rodaje Z6S - 773, había infringido las normas de tránsito al estacionar su movilidad.

Ante este hecho, unos efectivos policiales que patrullaban la zona procedieron a intervenirlo, pidiéndole sus documentos, pero el chofer se negó a dárselos y encendió su vehículo para emprender su huida con dirección hacia el jirón Lima, desatándose una corta persecución.

Finalmente, Jhony Castillo fue detenido en la intersección de los jirones 2 de Mayo con Salaverry, y después fue trasladado hasta la comisaría de Santa Bárbara, por haber incurrido en el presunto de violencia y resistencia a la autoridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!