Ladrones vacían una cabina de internet


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Apr 2018


Juliaca. Un grupo de delincuentes aprovecharon la poca seguridad en la urbanización Santa Rosa, la madrugada de ayer, a fin de apropiarse de varias computadoras de un local de cabinas de internet.

El robo ocurrió durante las primeras horas, en una de las viviendas que está ubicada en las inmediaciones del jirón 30 de agosto, a donde los facinerosos ingresaron aprovechando la oscuridad de la noche y el poco tránsito de personas por el lugar.

Al ver que los propietarios del negocio no se encontraban en el local, los maleantes ingresaron para sustraer los equipos de cómputo y demás objetos de valor, y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Cerca de las 05:30 horas, Nieves Quispe Huayhua (30), quien refirió ser la propietaria del negocio, descubrió que la puerta del local había sido violentada, por lo que dio aviso al personal de Serenazgo, que la trasladaron a la comisaría para que pueda denunciar el robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!