Intervienen a joven que inhalaba terocal


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 abr 2018


Juliaca. Un joven de aproximadamente 25 años fue intervenido por el personal de serenazgo municipal, cuando inhalaba terocal en plena vía pública, a vista y paciencia de los transeúntes, el martes último.

Fueron los mismos ciudadanos que habitan por la intersección de los jirones Antonio Zela con Francisco Bolognesi, en la urbanización Bolognesi de la ciudad de Juliaca (San Román), los que se habían percatado de la presencia de este sujeto, que consumía esta sustancia tóxica.

De inmediato, los serenos se trasladaron hasta el lugar en mención para proceder a intervenirlo; no obstante, al notar la presencia de los uniformados, el muchacho intentó darse a la fuga, aunque sin éxito, siendo capturado junto a dos envases del terocal que estaba consumiendo.

Ante la intervención, el joven que se encontraba con algunas alteraciones en su personalidad, se negó a identificarse; por ello, los agentes le quitaron los pomos y decidieron dejarlo para que abandone el lugar de manera inmediata, sin que cause más problemas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!