Policía captura a dos “raqueteros”


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Apr 2018


De nunca acabar. Una rápida intervención policial acabó con la detención de dos muchachos que, a través de la modalidad del “raqueteo”, se habían apropiado del teléfono móvil de una joven que transitaba por el centro de la ciudad de Juliaca (San Román).

HECHO

El robo habría ocurrido cerca de las 18:00 horas del martes, en la intersección del jirón Piérola con el pasaje Grau de la Ciudad Calcetera, en donde la mujer identificada como Mercedes Ramírez (29) fue víctima del robo de su celular a mano de dos ladrones.

Lo que no imaginaron estos hampones es que la muchacha se armaría de valor y comenzaría a seguirles los pasos, y con la ayuda de unos agentes de
la Unidad de Emergencia procedieron a intervenirlos en el preciso instante en que se detuvieron para revisar el teléfono.

De esa manera es que la agraviada logró reconocer a sus atacantes, quienes tenían entre sus pertenencias su teléfono; por ello, fueron trasladados hasta la comisaría sectorial para iniciar con las diligencias correspondientes.

IDENTIFICACION.

Una vez que ingresaron a la dependencia policial, los dos muchachos fueron identificados como José María Ticona Mamani (20) y Joel Huarachi Gamarra (24), los mismos que habrían sustraído a la agraviada un teléfono celular marca LG.

Finalmente, el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispusoque se inicien las investigaciones del caso, pues los dos intervenidos habrían incurrido en el delito contra el patrimonio,
en su modalidad de hurto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!