Denuncian agresión física entre transportistas


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Apr 2018


Juliaca. Un nuevo caso de agresión física entre transportistas se dio a conocer la mañana de ayer, cuando José Mamani Calcina denunció públicamente la agresión que sufrió su hermano Javier, por parte de un aproximado de doce personas que serían socios de la empresa de transportes de la ruta 21.

Según el denunciante, este hecho lamentable se habría suscitado el pasado 5 de abril en inmediaciones de la avenida Tasa de la salida a Cusco, en donde Javier Mamani, chofer de la línea 17, sufrió un choque por alcance por parte de un conductor de la combi perteneciente al grupo de agresores.

Como consecuencia de ello, se desató una persecución y posteriormente una pelea callejera en la que el agraviado se llevó la peor parte, al ser golpeado con objetos de fierro, los cuales le habían ocasionado serias heridas en
la cabeza.

Finalmente, se supo que el herido fue diagnosticado con varias contusiones en la cabeza, lo que hizo que los galenos le realicen una sutura de 8 puntos en dos partes de la zona afectada


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!