Pistoleros secuestran y asaltan a transportista


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2018


Azángaro. Un grupo de delincuentes encapuchados y provistos con armas de fuego, asaltaron al chofer de un vehículo de transporte de pasajeros que cubría la ruta Juliaca – San Antón, la noche de ayer. Tras secuestrarlo, los hampones se llevaron mil 400 soles, dos celulares y la unidad.

El atraco se produjo en la vía Interoceánica, a la altura del Centro Poblado de Progreso, en el distrito de Asillo (Azángaro). Hugo Tito Quispe, chofer del vehículo con placa de rodaje ZDY- 950 color blanco, perteneciente a la empresa de transportes “Melgarino”, fue el agraviado.

Lo que no imaginó el conductor de la unidad es que uno de sus pasajeros, quien era cómplice de los delincuentes, le pidió que descargue su mochila, y cuando el chofer bajó de su unidad fue sorprendido por 4 encapuchados que descendieron de una camioneta.

De inmediato, los maleantes lo maniataron y lo ingresaron al vehículo para mantenerlo secuestrado durante 3 horas, abandonándolo después en un descampado, cerca de la medianoche del mismo día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!