Policía y sus parientes golpean a hermanas


Votación: 120 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 14 Apr 2018


Casi cometen un feminicidio. Un policía que se encontraba libando debidas alcohólicas en compañía de sus parientes agredieron brutalmente a dos hermanas que pasaban por el frontis de su vivienda ubicado del jiron Gardenias en el centro poblado de Salcedo.

HECHO
Dayana Mamani Aguilar (17) y Hilda Mamani Aguilar (28) fueron agredidas. Según contó Nilda, la noche del último jueves al promediar las 20:00 horas, en compañía de su hermana salió a botar la basura y fue en esa situación que el agente William Eddy Mina Jinez, se le acercó a molestarla, y al no corresponderle este se habría puesto agresivo. Fue así que ambas hermanas habrían sido arrastradas hasta el interior de la vivienda del policía, ello en complicidad de su hermano y su padre, tras ser encerradas en el lugar habrían sido objetos de una gran golpiza, pasado los minutos su hermano de Mamani Aguilar Hernán (34), fue a socorrerarlas, pero también habría sido golpeado brutalmente. “Además de golpes recibí amenazas; te voy a meter plomo me dijo uno de ellos”, relató entre lágrimas Nilda. Alertados por la bulla, vecinos del lugar habrían ingresado a la vivienda tumbando la puerta para de esta manera rescatar a las tres hermanas que estaban siendo agredidas. Al lugar llegaron efectivo del serenazgo y agentes policiales quienes intervinieron a los agresores y trasladaron a la Comisaría de Puno. Ayer en horas de la mañana familiares de los agraviados se dieron con la sorpresa que estos habrían sido liberados, como si nada hubiera pasado, por ello los vecinos tomarian acciones contra los agresores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!