Escolares salvan milagrosamente


Votación: 131 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 14 Apr 2018


Milagro divino. Un grupo de escolares salvaron sus vidas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en las primeras horas de la mañana. El infortunado incidente se suscitó en la vía Panamericana Sur Puno - Desaguadero, Kilómetro 1471 altura del centro poblado de Buenavista Chacachaca, en el distrito de Pomata.

ACCIDENTE
Testigos del hecho, señalaron que al promediar las 8:00 horas de la mañana una combi de color blanco y azul marino, perteneciente a la Empresa de Transportes Rosario de Pomata, imprudentemente se habrían mal estacionado en plena pista, para recoger escolares que se dirigían a sus instituciones educativas.

Fue así que éste fue impactado por otra combi de color blanco, que fue identificado con la placa de rodaje 22H – 005, perteneciente a Empresa de Transportes “Roma Express” y que era conducido por Ernesto Eduardo Salazar.

Se sabe que tras el fuerte impacto, ambos vehículos que transitaban con varios pasajeros entre ellos, estudiantes del INA 73 y Institución educativa Secundaria Emanuel de Pomata, terminaron fuera de la vía, dejando como saldo más de 20 heridos de gravedad, los mismos de inmediato fueron evacuados Centro de Salud de Pomata, para que sean atendidos. En tanto una de las escolares fue referida al hospital Rafael Ortiz de Juli, por la gravedad de sus heridas.

Al lugar del accidente también trasladaron los agentes policiales, para constatar el hecho y proseguir con las investigaciones previa declaración de ambos conductores en la Comisaria de Pomata. Por varios minutos el pase de los vehiculos tuvo que ser interrumpida para asistir a los heridos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!