Detienen a presunto ladrón en vivienda


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Apr 2018


Juliaca. Un presunto ladrón fue sorprendido por el propietario de una vivienda ubicada en la urbanización Santa Cruz de la ciudad de Juliaca (San Román), en circunstancias que el denunciante escuchó ruidos en el techo de su domicilio. Tras subir hasta allí, encontró al joven.

Este hecho se registró el último fin de semana, en las inmediaciones del jirón Santa Cruz de esta localidad, cuando Javier Alarcón encontró en su techo a un muchacho que dijo llamarse René Avaro (22), el cual había estado junto a otro sujeto, quien se dio a la fuga al ser sorprendido.

En su rápida acción, el agraviado decidió detener al joven para luego comunicar del hecho al personal de serenazgo municipal, que de inmediato acudió al domicilio para constatar los hechos.

Tras su detención, el muchacho fue conducido hasta la comisaría de Juliaca; en su defensa, el acusado manifestó que quería visitar a su tío y que se había confundido de vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!