Minero y parroquiano se pelean por fémina


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Apr 2018


La Rinconada. Un insólito video viene siendo difundido a través de las redes sociales, en donde se aprecia a dos varones agarrándose a golpes por supuestamente ganar los favores de una dama de compañía. Los transeúntes aplaudían este hecho bochornoso.

Esto se registró el último viernes por la tarde, en donde dos sujetos, uno vestido de minero y el otro de civil, armaron una bronca utilizando la calle como un ring de box, mientras que otros parroquianos y demás personas observaban el pleito que causaba risas para muchos.

Asimismo, se aprecia en las imágenes a dos grupos de personas que alentaban a los involucrados en la pelea para que finalmente una mujer ebria intervenga en la bronca, lo que originó que otra fémina la vaya a encarar.

Finalmente, ambos sujetos fueron separados por otro de los mineros que pasaba por el lugar, para que la pelea no se descontrole; en tanto, las mujeres fueron llevadas hasta sus locales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!