Capturan a varón que tenía 3 requisitorias


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Apr 2018


Juliaca. Tras realizarse una intervención policial por el centro de la ciudad, efectivos policiales lograron la detención de un sujeto que se encontraba con tres requisitorias vigentes y que era solicitado por los juzgados de Arequipa y de Ayaviri (Melgar).

Se trata de Efraín Rodrigo Condori (41), quien era buscado por la justicia por tener dos requisitorias por la comisión del delito de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones, ambos por el Juzgado Penal Supraprovincial de Arequipa.

Mientras que el Juzgado Penal de Ayaviri – Melgar, lo busca por haber incurrido en el delito de conducción de vehículo en estado etílico. Según fuentes policiales, el imputado puso resistencia en el momento de su detención.

El varón, para intimidar a los efectivos, quiso grabar en todo momento la intervención; además, empezó a vociferar palabras soeces, e intentó difamar a los agentes. Posteriormente, el hombre fue llevado hasta la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!