Otro patrullero en accidente vial


Votación: 151 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 16 Apr 2018


Nuevamente otro patrullero de la PNP se ve envuelto en un accidente de tránsito. Un patrullero inteligente de la comisaría de Puno, en efecto, impactó contra un camión compactador de la Municipalidad Provincial de Puno, en el jirón Leoncio Prado, a la altura del colegio de Villa del Lago de la ciudad de Puno.
Afortunadamente el incidente no llegó a mayores.

HECHO
Según los ocupantes del vehículo que acopia residuos sólidos, el incidente se habría dado aproximadamente a las 5:30 horas de ayer, cuando ellos culminaban con el recojo de basura de las viviendas y se dirigían al botadero de Cancharani, para vaciar lo recogido.

En ese trayecto, los ocupantes del camión relatan que frenaron en un rompemuelle ubicado en la vía a Cancharani, cuando sintieron el impacto. Al constatar el hecho se dieron con la sorpresa de que el patrullero de placa EPD 857 era el que los habría colisionado.

“Estaba yendo a botar la basura; hay tres rompemuelles por este lugar y estaba pasando el segundo cuando de repente me chocó”, dijo el chofer que conducía el compactador.

Por su parte, el personal policial que pilotaba el patrullero señaló que el compactador habría frenado imprudentemente, por lo que lo llegaron a impactar. Tras el hecho y a fin de no intervenir la labor de los que se dedican a mantener limpia la ciudad, el camión compactador fue acompañado hasta el botadero de Cancharani, donde dejó los desperdicios recogidos, para posteriormente –junto al patrullero siniestrado– ser trasladado hasta la comisaría del sector, para las diligencias correspondientes.

Según las primeras hipótesis, la cercanía en la que estaban transitando ambos vehículos habría originado que estos lleguen a colisionar.

Por otra parte, es de conocimiento público que ya son varios los patrulleros de la PNP que han llegado a accidentarse en nuestra región. Ante ello, los vecinos de la zona, tras mostrarse indignados con el reciente hecho, se preguntaron ¿Los miembros policiales que conducen los patrulleros están verdaderamente capacitados?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!