Hampones hacen de las suyas en la salida a Cusco


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Apr 2018


Juliaca. Varios moradores del barrio Las Mercedes vienen siendo víctimas de constantes asaltos y robos durante las noches, por ello exigieron a las autoridades policiales y de seguridad ciudadana para que puedan brindar mayor resguardo por esta zona.

Según declaración de uno de los vecinos del lugar, quien se negó a identificarse por temor a represalias, personas de mal vivir se vienen apoderando del parque Las Coyas, ubicado en la salida a Cusco, pues en ese lugar se reunirían sujetos para libar licor y planear sus atracos.

Asimismo, el ciudadano expresó que estos delincuentes atacan en su mayoría a jóvenes ebrios. "En ese parque paran tomando esos maleantes y nosotros ya no podemos caminar por las noches porque tenemos miedo a ser una de sus víctimas", expresó.

Cabe indicar que por el lugar no existiría una comisaría cercana, lo cual pone en riesgo a los pobladores de esta parte de la Ciudad Calcetera, quienes ante los asaltos solo puede acudir a algunos puestos de serenazgo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!