Los asaltan y les roban camioneta


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2018


¡Ola de asaltos! Un grupo de delincuentes provistos con armas de fuego robaron las pertenencias y el vehículo a una familia en el distrito de Caracoto (San Román). Los hampones, después de reducir a sus víctimas, los expulsaron de la camioneta, abandonándolos en un descampado.

HECHO
El atraco se produjo a las 19:00 horas del domingo pasado, cerca al puente Churi, del sector Occoncha en la jurisdicción de Caracoto, cuando el agraviado identificado como Inocencio Yana Yana (44), junto a su esposa y sus dos hijos, fueron interceptados por cuatro sujetos que portaban armas de fuego.

Según la víctima, ellos se dirigían a la localidad de Caracoto a bordo de su unidad, y de un momento a otro los malhechores le dieron alcance en un vehículo de color azul y le ordenaron que se detuviera, pero no hizo caso, desatándose una persecución.

ROBO
No obstante, los matones lograron reducirlos. Luego, uno de ellos -con arma en mano- lanzó al piso a Inocencio Yana, mientras que los demás cómplices amenazaron de muerte a su pareja, Josefina Yanqui Chayña (44), y a sus hijos Yudy (20) y Jhon Yana Yanqui (18).

La familia agraviada fue abandonada por la comunidad de Jatun Ayllu del distrito de Pusi (Huancané); por si fuera poco, los malhechores también les arrebataron sus celulares, objetos de valor e incluso sus zapatos.

Finalmente, los ladrones huyeron rápidamente en la unidad robada, un Toyota modelo Hilux con placa de rodaje V2K – 722 de color plomo, con dirección al distrito de Pusi. Sin más que hacer, los agraviados se trasladaron a un lugar seguro y posteriormente asentaron la denuncia correspondiente.

La policía buscar dar con la ubicación de estos hampones y tratar de esclarecer el hecho y castigar con todo el peso de la ley a los culpables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!