Dos heridos deja un accidente vehicular


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2018


La Rinconada. La imprudencia de dos conductores nuevamente ocasionó un accidente de tránsito. Debido a sus heridas, los dos sujetos tuvieron que ser conducidos hasta el hospital del Centro Poblado de La Rinconada (Ananea – San Antonio de Putina).

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 15:00 horas del domingo último, en el sector denominado Ritipata de esta localidad, en donde un vehículo minero protagonizó un accidente al colisionar contra una camioneta en la zona minera “Minohorca”.

Como consecuencia de este hecho, el conductor de la unidad pesada, identificado como Moisés Laqui Tutacano (25), resultó con varias heridas en el cuerpo, al igual que Adolfo Portillo Larico (25), chofer de la camioneta con placa de rodaje W2T-818.

Ante este hecho, ambos fueron auxiliados por la policía y trasladados de emergencia hasta el centro de salud del sector, en donde les diagnosticaron policontusiones ocasionadas por el fuerte impacto; por ello, fueron ingresados al área de Observación, en donde vienen recuperándose.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!