Motociclista se salva de morir en accidente


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2018


Juliaca. El imprudente conductor de una moto lineal casi pierde la vida. Tras realizar una mala maniobra, el motociclista terminó colisionando con una unidad vehicular, la cual lo lanzó varios metros.

El hecho tuvo lugar a las 09:30 horas ayer, en la intersección de la avenida Huancané y jirón Piérola, en la Ciudad de los Vientos, en donde el vehículo con placa de rodaje X3N-010 perteneciente a la empresa de radio taxis “Flamenco”, impactó a la motocicleta, que habría invadido su riel de manera inesperada.

Como consecuencia, el conductor de la unidad menor sin placa de rodaje, quien responde al nombre de Rodrigo Miranda Machaca (22) quedó herido, por lo que fue evacuado por los serenos hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

Mientras que el conductor del vehículo fue identificado como Zenón Huanca (43), quien junto a las dos unidades protagonistas del accidente fue derivado hasta la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!