Vehículos quedan con daños materiales tras choque


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2018


Juliaca. Un choque entre un tráiler y un automóvil dejó como saldo un herido y daños materiales, en la carretera Juliaca – Arequipa. Hasta el cierre de nuestro matutino, aún se desconocía la causa real que produjo el lamentable hecho.

Este incidente se registró a las 02:30 horas del lunes último, en el kilómetro 294 de la vía en mención, cuando la unidad pesada con placa de rodaje 1734 – SNL de marca Volvo, que era conducida por el boliviano Valerio Gutiérrez Robles (56), colisionó con otra unidad.

Como consecuencia del fuerte impacto, el automóvil con número de matrícula BH - 5039, terminó dando varias vueltas de campana; el chofer de esta unidad, identificado como Edwin Santos Huamán (30), quedó gravemente herido.

Posteriormente, hasta el lugar llegaron los agentes de la Unidad de Emergencia de Juliaca, quienes trasladaron al herido hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca. Mientras que el conductor del tráiler fue detenido por incurrir en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!