Continúan cayendo choferes ebrios


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2018


Juliaca. Al menos tres conductores imprudentes fueron detenidos por los agentes policiales, entre la noche del lunes y la madrugada de ayer, puesto que conducían sus unidades vehiculares luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

La primera intervención se realizó a las 20:00 horas, en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón José Antonio Zela, donde Alfredo Justo Rodrigo (52) conducía su unidad menor sin placa de rodaje en estado etílico.

El segundo caso ocurrió a las 01:20 horas de ayer, entre los jirones Azángaro y Túpac Amaru, cuando Walter Quispe Mamani (39) manejaba su vehículo con placa de rodaje Z1K – 483 con síntomas de ebriedad.

Lo mismo sucedió con Audon Sucasaca Esquivel (31), quien fue detenido cuando se trasladaba a bordo de su unidad con número de matrícula ACK – 305 en la intersección de la avenida Circunvalación con jirón Piérola. Los tres fueron llevados a la dependencia policial por haber incurrido en el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!