Requisitoriado por robo agravado es capturado


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2018


Juliaca. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) capturaron a un sujeto con requisitoria vigente por el delito de robo agravado, el cual era solicitado por un juzgado de la ciudad de Cusco.

Se trata de Jhon Isidro Quisca Quispe (18), quien fue intervenido a las 11:30 horas de ayer, en circunstancias que los efectivos realizaban un operativo inopinado por los alrededores de la urbanización La Rinconada, en la Ciudad Calcetera.

Tras la captura del varón, los agentes intervinientes lo trasladaron hasta la dependencia policial para realizarle la prueba de requisitoria, la cual dio positivo. Se supo que el varón era buscado por el Juzgado Penal Supraprovincial del Cusco, por el delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo agravado.

Posteriormente, el imputado quedó detenido para realizar las diligencias correspondientes y luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!