Trabajador de la UNA Puno fue hallado sin vida


Votación: 141 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 19 Apr 2018


¿Infarto mortal? Un trabajador de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el jirón José Gálvez de la ciudad de Puno. Según las primeras hipótesis, un infarto al corazón le habría ocasionado la muerte.

HECHO
Tras una alerta ciudadana, la noche del último martes, aproximadamente a las 22:20 horas, personal policial se trasladó hasta el jirón de José Gálvez, específicamente a la vivienda número 164. En el lugar, Javier Apaza Calisaya (30) refirió que había hallado sin vida a su vecino, que fue identificado como Alipio Mamani Huisa (33).

Dijo que el hallazgo lo hizo cuando ingresaba a su cuarto, ubicado en el segundo piso de la citada vivienda. Fue entonces que vio a Mamani Huisa en el piso, en posición de cúbito dorsal. Luego de constatar su deceso, los agentes dieron parte a la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Poco después, personal asistente de la primera casa superior de estudios de Puno se hizo presente en la morgue del nosocomio regional, señalando que Mamani Huisa actualmente trabajaba en el frigorífico de la UNA, por lo que brindarían el apoyo necesario a la familia doliente.

Por otra parte, la asistente señaló que el pasado 26 de febrero, Mamani Hausa ya habría sufrido un accidente, cayendo desde el segundo piso de un domicilio, llegando a lesionarse la pierna, todo por estar en presunto estado de ebriedad. Conocidos del trabajador señalaron que terminadas sus labores, habría asistido a una reunión donde estuvo tomando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!