Hermanos chocan con sus vehículos


Votación: 180 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 19 abr 2018


¿Fue el destino? Dos choferes que manejaban sus respectivos vehículos en aparente estado de ebriedad y que supuestamente serían parientes (al llevar el mismo apellido), chocaron frontalmente sus unidades. El hecho, que afortunadamente no cobró vidas humanas, se suscitó la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4:50 horas, en las intersección de las avenidas Circunvalación con El Ejército, en la ciudad de Puno.

Cabe precisar que al lugar del accidente, en primera instancia, se constituyó el personal de serenazgo de la comuna puneña, que de inmediato socorrió a los dos choferes al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

En el nosocomio, los involucrados en el incidente fueron identificados como Mauro Quispe Mendoza (47), quien se encontraba a bordo del automóvil Nissan de color blanco de placa de rodaje AU-3014, y Wilson Quispe Mendoza (36), quien conducía el vehículo de color gris oscuro de matrícula V1F-168.

Se sabe que uno de los involucrados en el incidente, de acuerdo a los galenos de turno, resultó policontuso, con heridas en la cara. Los médicos, además, le diagnosticaron descarte de etilismo agudo y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

El fuerte impacto hizo que ambos vehículos quedaran con la parte delantera totalmente destrozada. Asimismo, uno de los autos, que quedó en el lugar, obstaculizó el tránsito por varias horas, y recién a las 6:00 horas fue remolcado por una grúa.

Por su parte, agentes de la comisaría de Puno, que también se dirigieron al lugar de los hechos, pusieron a los dos choferes en calidad de citados, para continuar con las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!