Varón manejaba una moto torito robada


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 abr 2018


Juliaca. Tras una rápida acción, la Policía de Carreteras detuvo a un varón en circunstancias que manejaba una moto torito de color rojo, que había sido robada el 04 de noviembre del 2014 en esta localidad.

El hecho tuvo lugar a las 20:30 horas del martes último, cuando Wilson Valeriano Osnaya (20), circulaba entre las avenidas Huancané y Circunvalación, y notó la presencia de la unidad menor que unos delincuentes le habían robado años atrás a uno de sus familiares.

Tras reconocer la moto torito, dio parte a los efectivos, quienes procedieron a detener al chofer que manejaba el vehículo con placa de rodaje 0274 – 0B en la avenida Circunvalación con el jirón San Martín. El conductor fue identificado como Jorge Pacori Zela (46), el mismo que no presentó los documentos pertinentes.

De inmediato, los agentes condujeron a José Quispe hasta la comisaría para iniciar con las pericias. Asimismo, se supo que la unidad pertenece a Jorge Mamani Condori. El caso es investigado por el fiscal Richard León Díaz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!