Continúa coladera de celulares en penal


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Apr 2018


Juliaca. Una inspección realizada en el Penal de Juliaca acabó con la incautación de al menos cinco teléfonos celulares que estaban camuflados en bolsas en el interior de varias medias de lana, los cuales eran utilizados por los mismos internos.

La intervención se produjo cerca de las 22:00 horas del martes, en uno de los pasadizos ubicados entre las celdas 9 y 10 del pabellón "B" del referido establecimiento penitenciario, en donde los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) hallaron una bolsa con medias de lana.

Grande fue la sorpresa del personal interviniente, ya que tras verificar el contenido de estas prendas menores hallaron cinco celulares de diferentes marcas que habrían sido utilizados por los reos para realizar llamadas malintencionadas.

Ante este hecho, comunicaron sobre el hallazgo al personal especializado de la policía, que junto al representante del Ministerio Público se constituyó al lugar y procedió a decomisar los equipos para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!