Por celos quema auto de su pareja


Votación: 133 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 20 Apr 2018


Ilave. Cegado por los celos, un sujeto quemó el vehículo de su pareja. El curioso hecho se registró aproximadamente a las 2:00 horas de ayer en la ciudad de Ilave. Agentes de serenazgo de la municipalidad collavina, poco después, recibieron una alerta a la central de emergencias, en la que un vecino de la zona daba a conocer de un incendio en un auto en la urbanización Villa Lomas.

Al constituirse al lugar, los agentes encontraron un vehículo Station Wagon color blanco, marca Nissan de placa Z2Q-663, que ardía en llamas, por lo que los serenos actuaron de inmediato. Utilizando extintores y arena, lograron sofocar las llamas.

En el lugar se encontraba la propietaria del vehículo, identificada como Verónica Ticona Cusullaca (30), quien entre lágrimas relató que su conviviente, Alex Chura Ticona (28), en aparente estado de ebriedad, había quemado su carro en un acto de celos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!