Incautan bultos con hoja de coca ilegal


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Apr 2018


Putina. Un operativo policial terminó con la incautación de paquetes de polietileno, en los cuales unos comerciantes trasladaban hoja de coca de procedencia ilegal, a bordo de un vehículo de transporte de pasajeros.

La intervención se produjo cerca de las 06:30 horas de la víspera, a la altura de la comisaría del distrito de Putina, en donde los agentes realizaban un operativo de prevención, hasta que notaron la actitud sospechosa de uno de los conductores de un vehículo.

Ante este hecho, los efectivos procedieron a detener la unidad con placa de rodaje V5T - 323, perteneciente a la empresa de transportes "Águilas del Sur", que era conducida por la persona de Nelson Fernández Quispe (34), quien refirió ser solo el chofer.

Tras la inspección realizada por la policía, se encontraron seis bultos en los cuales se trasladaba alrededor de 41 kilos de hoja de coca ilegal, mercancía que posteriormente fue decomisada y trasladada hasta las instalaciones de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!