Hallan cuerpo dentro de pozo


Votación: 163 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 21 Apr 2018


Tras días de intensa búsqueda un sexagenario desaparecido hace días atrás, fue hallado sin vida dentro de un pozo de riego en el centro poblado de Ichu (Puno). Trascendió que el difunto era padre de un funcionario de la Municipalidad Provincial de Puno.

Ayer viernes al promediar las 11:30 horas, 60 agentes del curso de operaciones policiales de emergencias y rescate que realizaban el peinado por el sector de Ichu para hallar a una persona desaparecida, encontraron un cuerpo que estaba semi sumergido en un pozo de riego cerca a la carretera Puno - Desaguadero, pasado los minutos se supo que el cuerpo pertenecia a Juan Jose Ccama Flores (60), sujeto a quien buscaban.

El sexagenario fue hallado con una mochila y una bolsa de verduras que estaban a su costado, en tanto sus zapatillas estaban fuera del pozo. A la llegada de la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, los rescatistas tuvieron que utilizar varias herramientas para sacar el cuerpo.

Como se sabe John Ccama Lipa secretario técnico de Defensa Civil de la comuna puneña, buscaba a su padre desde el último martes 17 cuando este había salido al promediar las 17:00 de su domicilio con rumbo desconocido, tal como venía circulando una nota de alerta de la Depincri de Puno.

Hasta la actualidad se tejen varias hipótesis sobre el descenso de Ccama Flores, algunos señalan que por la oscuridad de la noche este habría caído al pozo, otros manifiestan que fue ultimado y arrojado dentro del pozo, lo cierto es que las diligencias a realizarse determinaran las causas y/o circunstancias de su fallecimiento. “El siempre participaba de eventos que se realizaban en este lugar, no era de tomar; vive al frente de la plaza de Ichu”, dijo Antonio Mamani alcalde del centro poblado de Ichu.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!