Cae requisitoriado por trata de personas


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Apr 2018


Juliaca. Tras realizar un megaoperativo policial por las principales zonas del Centro Poblado de La Rinconada (Ananea – Putina), se logró la captura de un varón que se encontraba con requisitoria vigente por incurrir en el delito de trata de personas.

Se trata de Henry Roque Machaca (27), quien fue capturado a las 17:00 horas de ayer, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos, en uno de los locales clandestinos ubicados en la intersección de las avenidas Principal y Venezuela, en la urbanización 3 de Mayo.

El imputado fue evacuado hasta la dependencia policial de esta jurisdicción, donde se le efectuó la prueba de Esinpol, la cual dio positivo para requisitoria y reveló que era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Antonio de Putina.

Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad del juzgado solicitante. Según fuentes policiales, Henry Roque se dedicaba a captar a sus víctimas ofreciéndoles trabajo con buena remuneración; sin embargo, otra era la realidad y terminaban siendo explotadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!