Presunta ladrona casi es linchada


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Apr 2018


Una mujer se salvó de ser ajusticiada por medio centenar de pobladores, luego de que junto a otras dos presuntas ladronas fueran acusadas de robarle dinero en efectivo a una comerciante del mercado Cerro Colorado, la tarde del último sábado.

HECHO

El hecho ocurrió pasado el mediodía, a una cuadra del referido centro de abastos de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde Holinda Sabina Porras Mamani (37), en compañía de dos de sus supuestas cómplices, arrebataran la suma de mil 500 soles a una de sus víctimas, para luego darse a la fuga.

De inmediato, varios de los pobladores que se percataron de este robo, comenzaron a perseguir a las ladronas por varias cuadras; sin embargo, dos de ellas astutamente decidieron separarse tomando rumbos distintos.

DETENCIÓN

Para la mala suerte de la mujer detenida, otro grupo de personas ya la habían rodeado y procedieron a detenerla. De inmediato la capturaron y la ingresaron a un complejo deportivo ubicado por la urbanización Cerro Colorado, para que delate a sus cómplices.

Con el fin de amedrentarla, los ciudadanos junto a la agraviada la ataron a unas rejas del complejo, y bajo amenazas de hacer justicia con sus propias manos, comenzaron a pedirle que devuelva el dinero que sus cómplices se habían llevado.

Ante esta situación, los efectivos policiales del sector acudieron al lugar para poder rescatar a la mujer y trasladarla hasta la comisaría sectorial de Juliaca, a fin de evitar que los pobladores lleguen a lastimar a la presunta ladrona.

La detenida habría robado la suma de mil 500 soles junto a dos cómplices. Tras ser capturada, fue atada a unas rejas para que devuelva el dinero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!