Chofer ebrio ocasiona accidente de tránsito


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Apr 2018


Juliaca. Nuevamente el consumo excesivo de licor por parte de un chofer ocasionó un accidente de tránsito. Esta vez, la noche del sábado un sujeto con visibles síntomas de ebriedad chocó su unidad contra una pared.

El hecho ocurrió a las 19:05 horas, en el distrito de Caracoto, en circunstancias de que Ever Yucra Callata (30) habría colisionado su unidad cuando se encontraba por las inmediaciones del jirón Mariscal Castilla, frente a la feria FEGAPTUR de esta localidad.

Ante este hecho, los agentes de la comisaría de Caracoto acudieron al lugar para realizar las constataciones correspondientes, logrando identificar al chofer que ocasionó el accidente, quien se encontraba a bordo de su unidad con placa de rodaje C2I – 184.

Tras la intervención, el sujeto fue conducido hasta la dependencia policial, en donde le realizaron el examen de dosaje etílico, el cual dio positivo; por ello, permaneció en calidad de detenido mientras continuaban las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!