Despiste en “Curva del Diablo” deja dos muertos


Votación: 185 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 24 Apr 2018

Despiste en %u201CCurva del Diablo%u201D deja dos muertos
Despiste en %u201CCurva del Diablo%u201D deja dos muertos

Caída fatal. Dos personas fallecidas y un herido dejó como saldo un accidente de tránsito en la zona conocida como “La Curva del Diablo”. Allí, un auto color plomo se despistó, cayendo a una profundidad de aproximadamente 80 metros.

HECHO
En torno a las 8:00 horas de ayer, en el sector Huerta Huaraya, a 12 kilómetros de la carretera Puno – Juliaca, varios testigos alertaron de un terrible accidente. Por ello, personal de la compañía de Bomberos de Puno se trasladó de inmediato al lugar para constatar el hecho, encontrando un vehículo plomo de placa BBGV-431, que yacía en lo profundo del lugar.

Tras realizar una revisión, los agentes se percataron que uno de los tripulantes, que iba a bordo del auto siniestrado, aún estaba con vida; por ende, lo evacuaron al área de Emergencias del hospital regional, donde fue identificado como Jesús Jujulaca Perca (18).

Los agentes del orden y el fiscal de turno, Sócrates Rado Pineda, tras realizar las diligencias de ley, identificaron a los fallecidos como Wilber Mamani Pilco (31) y Felipe Mamani Pilco (34), ambos hermanos. El primero de ellos era quien conducía el auto siniestrado.

“Me encontré en la mañana (ayer) con mi amigo; él me dijo que iba a Juliaca con sus jefes a comprar repuestos”, señaló la amiga de Jujulaca Perca, quien se encuentra internado en el nosocomio con posibles fracturas en las piernas. Se sabe que él es natural de Kelluyo y trabaja como operador de maquinarias pesadas en Desaguadero. En tanto, las causas del accidente aún están en materia de investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!