Detienen a varón que habría agredido a su pareja


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Apr 2018


Juliaca. Los casos de violencia familiar en la Ciudad Calcetera son de nunca acabar. Esta vez un joven fue intervenido por la policía luego de que su propia pareja lo acusara de haberla agredido física y psicológicamente en el interior de su vivienda.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas del último domingo, en una de las viviendas de la urbanización Alto San Martín de la ciudad de Juliaca, en donde Karina Ponce Pacori (23) habría sido agredida por su pareja, Walter Mamani Incahuanaco (23).

Tras ello, fueron los agentes policiales los que se trasladaron hasta el referido domicilio para constatar los hechos, logrando encontrar a ambos jóvenes en el interior del inmueble, por lo que fueron conducidos hasta la comisaría de Familia para esclarecer el asunto.

Cabe mencionar que este tipo de hechos vienen ocurriendo de manera frecuente en la ciudad; por ello, la policía recomienda a la población a que pueda denunciar cualquier acto de violencia familiar del que sea testigo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!