Joven muere en hospedaje


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 abr 2018


Desenlace fatal. Sin presagiar que tendría una cita con la muerte, un muchacho falleció camino al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca (San Román), luego de que se desplomara contra el piso de un hospedaje, en el centro de esta localidad.

HECHO
Todo aconteció la noche del sábado último, cuando el occiso identificado como Juan Julio Ayte Vargas (24), llegó hasta el hostal “Pacaypampa”, ubicado en las inmediaciones de la avenida Circunvalación, para alojarse.

Después, siendo aproximadamente a las 13:00 horas del domingo, el desventurado muchacho decidió salir de la habitación Nº 201 en la que había pernoctado; sin embargo, en la puerta del cuarto se desmoronó, quedando inconsciente.

Fue entonces que el encargado del hospedaje, identificado como Godelino Ramos Morales (25), tras ver el cuerpo del varón tendido en el piso, recurrió a los efectivos de la comisaría sectorial de Juliaca para que puedan constatar el hecho y auxiliarlo.

MUERTE
Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, encontraron a Juan Ayte aún con signos vitales, por lo que rápidamente lo evacuaron hasta el monomio de la ciudad; no obstante, tras una corta agonía, el varón falleció en el trayecto.

Finalmente, el médico de turno solo certificó la muerte del muchacho; luego, junto al representante del Ministerio Público, se realizó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central, para que se le realice la necropsia de ley y se determine la causa exacta de su inesperada muerte.

Según los primeros indicios, el varón sufría de una enfermedad cardiaca. A esto se habría sumado el consumo de bebidas alcohólicas, hecho que ocasionó su muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!