La violan y abandonan


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Apr 2018


¡Repudiable! Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue hallada en medio del totoral de la urbanización Villa María el Triunfo, en la ciudad de Juliaca (San Román), con signos de haber sido abusada sexualmente por sujetos desconocidos.

HECHO
Este caso tuvo lugar a las 6:30 horas de la víspera, por inmediaciones de la avenida San Martín de la urbanización en mención, cuando uno de los moradores que transitaba por la zona se percató de un cuerpo extraño entre la totora, por lo que decidió dar aviso a los serenos y vecinos para que puedan hacer algo al respecto.

Una vez que los agentes de Serenazgo se aproximaron al lugar de los hechos, y tras realizar denodados esfuerzos, lograron rescatar a la infortunada muchacha, la misma que hasta el cierre de nuestro matutino se encontraba como no identificada.

RESCATE
Afortunadamente, la mujer fue salvada con signos vitales, pese a que existió el peligro de morir ahogada; no obstante, se encontraba inconsciente, por lo que fue evacuada de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera.

Asimismo, el médico de turno le diagnosticó a la joven una hipotermia severa, además de una intoxicación alcohólica también severa. En el momento del rescate, la mujer no tenía sus zapatos ni documento alguno para ser identificada.

Según las primeras versiones, la víctima fue abandonada por sus victimarios en horas de la madrugada, luego de que posiblemente dieran rienda suelta a sus bajos instintos, pues habrían aprovechado el estado de ebriedad en el que estaba.

En un primer momento, los vecinos de la urbanización Villa María del Triunfo pensaron que la mujer se encontraba sin signos de vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!