Incautan hoja de coca ilegal


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Apr 2018


Putina. Un operativo inopinado realizado frente a la comisaría de Putina, culminó con la incautación de 10 kilogramos de hoja de coca de procedencia ilícita, la cual era camuflada en bolsas de polietileno y era trasladada hacia la ciudad de Juliaca.

La intervención se realizó la tarde del último domingo, en circunstancias que los agentes de esta dependencia notaron la actitud sospechosa del conductor de uno de los vehículos que transitaba por esta zona.

De inmediato procedieron a intervenir a la unidad con placa de rodaje D8U-784, perteneciente a la empresa de transportes “Vallegrandino”, la cual era conducida por Roger Gómez Arivilca, quien refirió ser solamente el conductor de la unidad, pero no el propietario.

Una vez que los agentes del orden lograron inspeccionar la combi de pasajeros, encontraron el cargamento de hoja de coca, que luego fue trasladado hasta las instalaciones de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco) para continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!