Chofer quedó herido en choque vehicular


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Apr 2018


Juliaca. Una colisión entre un volquete y un tráiler ocurrido a la altura de la carretera Juliaca – Cabanillas, dejó como saldo a una persona herida, la cual fue auxiliada por la policía y llevada hasta un centro de salud.

El accidente de tránsito ocurrió a las 06:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 260 de la referida vía, en donde el tráiler con placa de rodaje Z3Q-776, conducido por Eleuterio Ñaupa Mamani (45), chocó contra el volquete de matrícula D8U-784, tripulado por Néstor Condori Mamani.

Como consecuencia de este hecho, el primero de los conductores resultó con heridas de consideración, por lo que tuvo que ser conducido hasta la Clínica Americana de la Ciudad Calcetera, en donde fue diagnosticado con policontusiones y una fractura vertebral cervical.

Finalmente, las unidades fueron conducidas hasta la dependencia policial para que los agentes continúen con las diligencias correspondientes, en tanto que el herido estuvo recuperándose en el centro de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!