Mala hija roba dinero a su propia madre


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2018


Juliaca. Una joven que habría actuado en complicidad de su enamorado, fue acusada por su propia madre de haberle sustraído dinero, el cual días antes había adquirido merced a un préstamo de una entidad bancaria.

El incidente se registró la noche del último lunes, cuando la agraviada identificada como Nely Victoria Quispe Apaza (44), transitaba entre la intersección de los jirones Gonzales Prada con Moquegua, del barrio Túpac Amaru.

Fue entonces que reconoció a su hija Nery Quispe Apaza (22), la misma que caminaba por la zona. La mujer se acercó a ella para reprocharle su mal acto y exigirle la devolución del dinero; sin embargo, la mala muchacha se habría gastado todo el capital.

Ante la intervención de los serenos, la agraviada indicó que su hija huyó con más de mil soles, y al parecer actuó bajo las influencias de su enamorado. Posteriormente, ambas fueron llevadas hasta la dependencia policial para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!