Lo intervienen por realizar amenazas con pistola



Escribe: Los Andes | Policial - 25 abr 2018


Putina. Un sujeto fue detenido por la policía, luego de ser acusado por otro varón de haberlo amenazado utilizando un arma de fuego, en el interior de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas del último lunes, en circunstancias de que Edison Jilaca Carita (31), se encontraba en el cuarto piso del local municipal, sin imaginar que sería sorprendido por Elmer Ticona (37), quien habría sacado una pistola para presuntamente amedrentarlo.

Ante este hecho, el agraviado decidió acudir a la dependencia policial del sector, en donde asentó una denuncia. Así, tras una rápida acción policial, los agentes lograron detener al acusado, quien se encontraba a bordo de su camioneta con placa de rodaje A4U - 219.

Tras las primeras diligencias, se supo que dentro de las pertenencias de Elmer Ticona se halló una pistola con tres municiones, por lo que fue conducido hasta la comisaría, por incurrir en el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!