Despiste de camioneta deja chofer muerto


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2018


Melgar. Una persona muerta y un herido de gravedad es el saldo que dejó el despiste de una camioneta, la mañana de ayer, en el desvío hacia el distrito de Crucero. Al parecer, una mala maniobra realizada por el chofer de la unidad hizo que se produjera el accidente.

El lamentable hecho ocurrió a las 05:30 horas de ayer, en circunstancias que Jaime Quispe Moroco, chofer del vehículo con placa de rodaje V9C-770, se trasladaba hacia el distrito en mención, en compañía de Franklin Chicahuiri Turpo (27).

Lo que no imaginaron es que la excesiva velocidad, sumada a una presunta mala maniobra del volante, haría que la unidad termine por dar alrededor de tres vueltas de campana, haciendo que Jaime Quispe pierda la vida en el acto.

Por su parte, el copiloto de la camioneta quedó con heridas de consideración, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud para ser atendido, en tanto que la unidad siniestrada fue conducida hasta la comisaría de Antauta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!