Roban camioneta de minero en asalto


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Apr 2018


Asaltos a la orden del día. Un nuevo asalto a mano armada en las carreteras del norte de la región se registró la noche del martes; esta vez, un obrero fue víctima del robo de su camioneta a mano de cinco avezados delincuentes, quienes tras golpearlo lo abandonaron en un descampado.

HECHO
El asalto ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, a la altura del sector Tocco Tocco de la carretera Ananea - Juliaca, cuando Darío Alarcón Zuñiga (34) se trasladaba hacia la Ciudad Calcetera procedente de la mina "Untuca", a bordo de su camioneta con placa de rodaje Z5C - 777.

Lo que no imaginó el obrero es que un grupo de avezados delincuentes lo interceptarían, cerrándole el paso y, utilizando armas de fuego, lo reducirían. Los hampones, posteriormente, lo ingresaron a su unidad, donde le propinaron una feroz golpiza.

ABANDONO
Tras una media hora de recorrido y bajo amenazas, los facinerosos decidieron abandonar a su víctima en la trocha carrozable del sector Chillapalca – Cojata; antes de ello, lo despojaron de sus pertenencias: su celular, documentos personales, entre otros objetos.

Posteriormente, unos delincuentes huyeron a bordo de la camioneta del agraviado, mientras que el resto de la banda escaparon en su unidad vehicular, con rumbo desconocido; en tanto, la víctima se trasladó hasta la comisaría de Putina para asentar la denuncia del caso.

Fue así que ayer, en horas de la mañana, en coordinación con unidades de los distritos colindantes, los agentes realizaron un operativo con la finalidad de lograr capturar a la banda delincuencial; sin embargo, no tuvieron éxito.

Desde fines del mes de marzo hasta lo que va de abril, ya serían más de 4 los asaltos producidos bajo la misma modalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!